El Torneo del Antiguo comienza a interesar a los aficionados mexicanos

Son cuatro ediciones trasmitiendo todo el Torneo del Antiguo vía YouTube a cuantos no pueden acudir al frontón donostiarra, y entre las novedades de este año se contemplaba la posibilidad de acceder desde plataformas que no fueran las de antiguako pilotazaleok al seguimiento de la competición.

Es una de las innovaciones de la última edición del Torneo del Antiguo, cuyos organizadores son conscientes de que el futuro de la pelota pasa forzosamente por ir removiendo las aguas de la pelota vasca.

En YouTube, la plataforma denominada pelota vasca México está ofertando a sus seis mil suscriptores puntual desarrollo del Torneo donostiarra. De entrada, las primeras impresiones sobre su emisión son alentadoras y se estima que, a medida que avance la competición, ha de aumentar el número de seguidores.

En Facebook, la dirección Pelota Vasca Eitb+ está llevando a cabo asimismo un seguimiento de la 74.edición del campeonato para sus 16 mil seguidores.

La presencia del juego de la pelota en las redes sociales mexicanas es superior a la que se ha acostumbra llevar en el País Vasco. Tiempo habrá para ponderar las aportaciones de esta novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.