2019ko pilotariak

HIRU ALBISTE LABUR – TRES NOTICIAS BREVES

AURKEZPENA TXAPELKETAREN ZUZENEAN, ASTEAZKEN HONETAN, YOUTUBEN

Asteazken arratsaldean, 7etatik aurrera, zuzen-zuzenean eskainiko da Antiguako Pilota Txapelketaren aurkezpena, Istingorra elkartetik. Helbidea: https://youtu.be/qB3PbEOKTTk

Hizlariak: Jesus Mari Rubio presidentea, Nekane Arzallus Donostiako zinegotzia, Fernando Goñi pilotari ohia eta OGIBERRIko ordezkaria.

LAU TXAPELDUN AURKEZPENEAN

Fernando Goñirekin batera, beste hiru pilotari txapeldun izango dira aurten parte hartu behar dutenekin solasean. Argazkietan ere azalduko dira txapeldunok.

ANTIGUAKO PILOTALEKUAN JARLEKUAK BEHAR BEZALA MARKATURIK

Astelehen honetan erabat zehazturik geratu dira ikusleen jarlekuak, Antiguako pilotalekuan. Horrez gainera, nola sarrera hala irteera ere ongi markaturik geratu dira. Aurten oso zorrotz eraman nahi da ikusleen kontua. Protokoloak onartzen dituenak bakarri sartu ahal izango dira.


LA PRESENTACIÓN DEL TORNEO POR YOUTUBE EL MIERCOLES, A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE

Sociedad Istingorra será el marco de la presentación de la 72 edición del Torneo del Antiguo la tarde de este miércoles, día 29. El acto será transmitido en youtube en la dirección: https://youtu.be/qB3PbEOKTTk

En el acto intervendrán Jesus Mari Rubio, Nekane Arzallus en representación del Consistorio donostiarra, el que fuera campeón profesional de pelota Fernando Goñi y un representante de Ogiberri.

CUATRO CAMPEONES EN LA PRESENTACIÓN

Además de la presencia de Fernando Goñi, está garantizada la de campeones individuales y de parejas en el acto. Será una buena oportunidad para que los más jóvenes puedan intercambiar impresiones con pelotaris que fueron referentes hace muy pocos años.

LAS GRADAS DEBIDAMENTE MARCADAS

En cumplimiento de las condiciones exigidas a las organizaciones deportivas, se ha procedido ya a marcar los espacios en los que se podrán situar los espectadores a partir del 4 de agosto, fecha del festival inaugural. Del mismo modo se han establecido las señales tanto de entrada como de salida de los asistentes. Es voluntad de los organizadores cumplir con rigor las normas fijadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.