EL TORNEO DE PELOTA DEL ANTIGUO BUSCA VISIBILIDAD: SERÁ RETRASMITIDO VIA STREAMING

Streaming

Jesús Mari Rubio, alma mater del Torneo de Pelota del Antiguo, es de lo que piensan que sin visibilidad, cualquier deporte juega en desventaja. Del mismo modo, es de los convencidos de que hay vida más allá de los grandes campeonatos. –Este modo de pensar lo tenemos muy interiorizado desde hace tiempo. Le hemos dado muchas vueltas. Y cuando hemos creído que se daban las condiciones precisas, nos hemos lanzado a poner en marcha el proyecto- sentencia Rubio.

La primera emisión se producirá el día 2 de julio, fecha en la que levantará su telón la 71. Edición del Torneo del Antiguo. Serán 19 festivales en los meses de julio y agosto. Hora de comienzo: 7 de la tarde.

En lo deportivo, el Torneo pretende continuar siendo una plataforma referencial en el campo de la pelota más joven. Todos los protagonistas actuales de la pelota profesional, desde Aimar Olaizola hasta el más joven de  todos ellos, han pasado por el particular frontón del barrio donostiarra. Los Aranguren, Salaverri, Maiezkurrena, Garmendia, Ruiz, Alberdi, Labaka, Bikuña, Pello Exeberria, etc., saben de las características del recinto antiguotarra  Y los pelotaris del futuro seguirán acudiendo probablemente a este recinto en busca de su lanzamiento definitivo al campo profesional: Zubizarreta, Elízegi, Apezetxea, etc.

Como en las dos últimas ediciones, las pelotaris tendrán su torneo, este año en la modalidad del cuatro y medio. Estarán en el cestaño pelotas de las llamadas mixtas. Se han inscrito 8 participantes, todas ellas de indudable calidad: Ruiz de Larramendi, Arrillaga, Garai, Larrarte, Aldai, Romero, Naroa Agirre y Mendiburu. El torneo femenino dará comienzo el día 13 de agosto.

2 opiniones en “EL TORNEO DE PELOTA DEL ANTIGUO BUSCA VISIBILIDAD: SERÁ RETRASMITIDO VIA STREAMING”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *